?>
Córdoba

¡Volvió a nevar en Córdoba!

De fuego del domingo en Carlos Paz, a la nieve en buena parte del interior cordobés. Está cortado el Camino al Cuadrado. Mirá el pronóstico y las fotos.

De las llamas que el domingo pasado cubrieron a Villa Carlos Paz, pasamos este lunes a la medianoche a una intensa nevada que persiste en la madrugada de este martes en varias localidades cordobesas del interior.

Mirá la galería de fotos enviadas por nuestros amigos lectores.

Lo cierto es que, tal como ocurrió el jueves pasado, en la zona de Calamuchita, en pueblos como Yacanto, Santa Rosa y el clásico, La Cumbrecita, se ha acumulado una interesante cantidad de manto blanco en los domicilios.

Tampoco la zona de Traslasierra y Punilla son la excepción, donde buena parte de sus ciudades y pueblos también se vieron sorprendidos por una tormenta de nieve.

En lo que respecta a los servicios, están cortados el Camino de las Altas Cumbres y El Cuadrado, por lo que no se podrá tomar esas vías para trasladarse a los valles serranos del lugar.

Clima. Por su parte, el pronóstico anticipa que está muy frío en Córdoba y seguirá así buena parte de la semana.

Según señala el Servicio Meterológico Nacional en su página Web, pasadas las 8 de este martes, la temperatura apenas supera los 3 grados, y la sensación térmica de menos de 2 grados. El pronóstico nos indica que seguirá nublado, con vientos del sur y baja sensación térmica.

La máxima prevista para este lunes, es de 11 grados. Estas condiciones se mantendrán hasta el viernes, por lo menos.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo