Córdoba

Villa Allende: Eduardo El Gato Romero ganó y el PRO festejó con todos sus referentes

Finalmente el candidato del partido que lidera Mauricio Macri se adjudicó la intendencia a esa ciudad del Gran Córdoba. Estuvieron todos los referentes nacionales y locales. 

Finalmente, en una de las elecciones que concentraba este domingo la mirada nacional pese a tratarse de una ciudad del Gran Córdoba como lo es Villa Allende, la balanza se terminó inclinando hacia el PRO que lidera Mauricio Macri.

Como para ratificar esa lupa que se había puesto sobre esta votación, el máximo referente del partido estuvo en Córdoba festejando con el candidato ganador, el golfista Eduardo El Gato Romero. Y no sólo él, sino también Gabriela Michetti y los principales dirigentes del PRO.

Romero enfrentaba como principales contendientes a Héctor Colombo (UPC); y el exjefe comunal, Heriberto Martínez (UCR).

Pasadas las 20.30, y tras confirmarse la tendencia casi irreversible en buena parte del conteo de votos en las escuelas, el PRO salió a festejar el triunfo en un reconocido salón de fiestas de la Villa.

"Queremos cambiarle la vida a la gente de Villa Allende, vamos a mejorar la educación pública, a erradicar la droga en nuestra ciudad y a trabajar fuertemente para concretar uno de los sueños de nuestra propuesta, la del Hospital de Villa Allende", dijo un exultante Romero en ese lugar.

"Gracias a mi familia por el apoyo y estoy convencido en que Mauricio Macri va a ser nuestro próximo presidente", remarcó.

Cuando terminó su discurso, fue saludado en el lugar donde estaban festejando por el actual intendente y rival en esta elección, Colombo, quien se acercó para reconocer la derrota y felicitar a El Gato.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 26/07/2015 | 21:31:38 url:/node/324875?rc=1