?>
Córdoba

El viaje en colectivo será gratis los primeros tres días del nuevo sistema de transporte

Lo anunció Mestre en la presentación del servicio que funcionará en la Ciudad desde el 1º de marzo. Vecinos insultaron al Intendente por la suba del boleto.

El miércoles por la mañana, el intendente Ramón Mestre realizó una conferencia de prensa para realizar anuncios referidos al nuevo sistema de transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

Allí, Mestre anunció que los cordobeses no deberán abonar el pasaje durante los tres primeros días de servicio del nuevo sistema de transporte. "Durante 3 días el transporte será gratis para que los usuarios conozcan los nuevos recorridos, el costo será asumido por las empresas", dijo el Intendente.

Además, anunció que el 1 de marzo, jornada en la que debuta el nuevo transpote, se presentarán 160 unidades con rampa para discapacitados. Según palabras de Ramón Mestre, esto convertirá a Córdoba en "la única ciudad en el mundo que tenga tanta cantidad de unidades preparadas para transladar a los discapacitados".

Tensión. La lucha por el aumento del boleto no está reservada a las arenas políticas ni a los Tribunales. En la puerta de la Municipalidad se escucharon insultos contra la decisión y un joven increpó al Intendente.

"Pedía que piensen en los vecinos, que no podemos pagar este boleto", dijeron los testigos según informó Telam.

El joven fue retirado de la Municipalidad por la Policía.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo