?>
Córdoba

Vecinos de Sierras Chicas le gritan el reclamo a Macri

A más de un año de la trágica inundación del 15 de febrero de 2015, no se entregó ni una vivienda a los que se quedaron sin casa. Se concentran a las 11 en Río Ceballos. 

Vecinos de la Asamblea de Sierras Chicas se manifestarán cerca del mediodía de este martes, para hacer públicos sus reclamos por las promesas incumplidas tras la trágica inundación de febrero de 2015 e intentar que los mismos sean oídos por el presidente Mauricio Macri, en su visita a Río Ceballos. 

“Ninguna vivienda se ha entregado; no se hicieron lagunas de retardo; no se han prohibido los desmontes y se sigue avanzando en urbanizaciones cuestionadas por su impacto ambiental; la entrega de cheques para alquileres sigue demorándose mes a mes; aún hoy hay familias sin relevar y sin solucionar su problema ambiental; esta Asamblea debió reconstruir las pasarelas dañadas por la inundación; y no se establecieron los protocolos de emergencia ni un efectivo sistema de alarma”, escribieron los miembros de la Asamblea en un comunicado. 

“En estos días se informó que la Provincia gastó 300 millones en Sierras Chicas, nos preguntamos ¿en qué?”, cuestionan los vecinos, y piden que se acaben las mentiras y los negocios con la necesidad de la gente. 

Concentración. Es este martes 5 de abrir, a las 11, en avenida Remedios de Escalada y Oscar Ferreyra, a una cuadra del puente amarillo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo