?>
Córdoba

Vecinos de Río Ceballos reparten instrucciones para tormentas fuertes e inundaciones

Vecinos de Río Ceballos hicieron una lista de recomendaciones para antes, durante y después de un fenómeno meteorológico intenso. 

Ante las inclemencias meteorológicas que vienen afectando a las Sierras Chicas, vecinos de Río Ceballos prepararon una guía de procedimiento para que los habitantes puedan mantenerse alertas y sepan cómo actuar durante tormentas intensas. 

“Somos vecinos preocupados que queremos sumar un mínimo aporte para no sentarnos a esperar que llueva y ver si va a pasar que pasó en febrero”, aseguraron los vecinos a la Revista La Unión Regional

“No podemos estar esperando con un paraguas a ver qué pasa, son consejos útiles que tenés que tener a mano”, manifestaron los vecinos que redactaron la guía, ante la ausencia de un protocolo para contingencias para antes, durante y después. 

Algunas de las recomendaciones son mantenerse informados del estado del tiempo y pronóstico, preparar una mochila de emergencia, cortar la energía eléctrica, no cruzar vados ni puentes, entre otros. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo