?>
Córdoba

Vecinos continúan protestando por los cortes de luz

El 15 por ciento de la población no recuperó la energía eléctrica desde el temporal. Durante la mañana y la tarde del jueves, vecinos de distintos barrios cortan las calles para protestar contra EPEC.

Vecinos de los barrios más afectados por la tormenta que continúan sin suministro de energía eléctrica salieron a las calles el jueves por la mañana y por la tarde para reclamarle a EPEC la restitución de la luz.

Durante la tarde, se informaron diversos cortes en rutas de Córdoba. Las principales afectadas fueron la ruta 36, el ingreso a la ruta 19 y la autopista Córdoba-Rosario. Además, se registraron manifestaciones en los cruces del Camino a 60 cuadras y circunvalación; Camino a 60 cuadras kilómetro 5 y 1/2; variante Juárez Celman y avenida Japón; Javier Díaz esquina Belardinelli, en barrio Iponá; y Circunvalación y Camino San Antonio.

Esta mañana. Con cacerolas en las manos, los vecinos cortaron la calle San Jerónimo, impidiendo el paso por la avenida Sargento Cabral en San Vicente, lo cual generó caos en el tránsito y algunos cruces con los automovilistas.

En ese barrio las protestas habían comenzado el miércoles por la noche. Los vecinos se quejan porque dicen que ni siquiera pueden comunicarse con Epec para hacer los reclamos.

También se registran cortes de calzada en Armada Argentina al 2700, en el barrio Santa Isabel 3ra Sección. Los vecinos se quejan porque en Santa Isabel 2da Sección ya volvió y porque la empresa de energía eléctrica les había prometido arreglar el problema el jueves a las 8.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo