?>
Córdoba

UTA quiere que Mestre pida disculpas por el incendio en Autobuses Santa Fe

El secretario general del gremio, Alfredo Peñaloza, solicitó al intendente una rectificación en sus dichos sobre ese incidente. Desde la comuna, niegan que hubiera alguna alusión.

El gremio de los choferes del transporte urbano de Córdoba, la UTA, citó a conferencia de prensa este lunes para dar a conocer "fuertes anuncios", de acuerdo con lo anunciado en la convocatoria a los medios.

Muchos usuarios comenzaron a agarrarse la cabeza pensando en alguna medida que los fuera a dejar de a pie en esta jornada, pero lo cierto es que nada de eso ocurre por ahora.

Es que el titular que pronto dejará el cargo en la UTA-Córdoba, Alfredo Peñaloza, le solicitó al intendente Ramón Mestre que pida disculpas públicas al gremio, al dejar entrever la posibilidad de que el incendio de ocho coletivos de Autobuses Santa Fe haya sido intencional.

También quiere que la Justicia se expida rápidamente para tratar de determinar cómo se produjo el siniestro en punta de línea de barrio Mosconi.

Desde la Municipalidad precisaron que el intendente jamás aludió al origen del incendio y que se pronunció por esperar el resultado de las pericias y la investigación judicial.

"Mestre no puede pedir disculpas por algo que no dijo", señalaron voceros del Palacio 6 de Julio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo