?>
Córdoba

UTA parará el transporte de 4 a 7 este este jueves

Desde la seccional local del gremio alertaron que se adherirán a la medida nacional que será en ese horario. El transporte urbano se normalizaría recién a las 8.30

El paro de UTA del próximo jueves será entre las 4 y las 7 de la mañana, confirmaron este martes desde el gremio.

El vocero de la UTA Córdoba, Adrián Lentini, le confirmó a Día a Día que el secretario general del gremio Alfredo Peñaloza dijo que el paro es de 4 a 7, en coincidencia con lo dispuesto a nivel nacional.

Esta aclaración viene a cuenta de la confusión que se produjo luego de que la semana se anunciara que el paro iba a ser en horas de la tarde. 

En total, veintidos gremios del transporte automotor, ferroviario, aerocomercial, portuario y marítimo decidieron realizar tres horas de paro en demanda de cambios en "la aplicación del impuesto a las ganancias", y en reclamo del bono navideño.

Pero, el propio Lentini dijo que una vez que termine el horario de la protesta, el transporte tardarán entre una hora y hora y media para normalizarse. Vale decir que cerca de las 8.30 los colectivos urbanos estarían circulando dentro de lo habitual.

Cabe recordar que el transporte interurbano agremiado en Aoita no adhiere a este protesta, por lo que los servicios desde el Gran Córdoba serán normales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo