?>
Córdoba

UTA nacional vendría a poner orden este martes

El ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, anunció que convocó a la conducción nacional de UTA para intervenir en el conflicto interno de los choferes cordobeses. 

El ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, señaló este lunes que desde su cartera convocó a la conducción nacional de UTA para que intervenga en el conflicto de los choferes cordobeses. 

"Hemos convocado a UTA nacional que estará llegando pasado el mediodía para ponerse al frente de este conflicto. Hay que superar la ruptura y hacer bajar a la conducción nacional de UTA para poner un poco de orden en la estructura gremial", dijo el ministro a Cadena 3. 

La medida "ha sido tomada por un grupo parcial de delegados. Ersa y Coniferal tuvo una participación de delegados minoritaria", expresó Sereno. 

"Es una medida de parcial legitimidad, según el número de delegados que hayan participado y su representatividad en el cuerpo de delegados, es de dudosa legalidad y contradice las disposiciones de UTA Nacional. La medida está divorciada de legalidad", analizó. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo