?>
Córdoba

UTA nacional confirmó que adhiere al paro de transporte del 31 de marzo

Lo anunció el secretario general a nivel país, Roberto Fernández. UTA Córdoba también adhiere a la medida, contra el Impuesto a las Ganancias.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó la adhesión del sindicato al paro del 31 de marzo convocado por los gremios del transporte.

La medida de fuerza es contra el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, y el gremialista advertió que el Gobierno "no escucha" a los trabajadores.

Además, señaló que "hay gremios" que "van a acompañar" a los sindicatos del transporte, luego de que la Asociación Bancaria asegurara que iba a plegarse a la huelga si la UTA ratificaba su posición.

"La Unión Tranviarios Automotor se adhiere a la medida del 31 de marzo porque, lamentablemente, en el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución; así que está confirmado", dijo.

"Acá hay gremios que nos van a acompañar también en una medida más que el Gobierno va a tener... es lamentable que pase pero no escucha", agregó Fernández en radio Mitre.

"La inflación supera todo. Acá no hay credibilidad. La inflación es cada vez más grande. Cuando uno en su casa gasta más de lo que entra, acá están las consecuencias", concluyó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo