?>
Córdoba

Una multitud festejó el Día del Niño en el estadio Mario Alberto Kempes

Organizado por la Provincia y con el auspicio de Cadena 3, miles de niños y sus familias se dieron cita para el festejo. Estuvieron Piñón Fijo, la Sole, Tan Biónica, entre otros. Sorteos, alegría y un tiempo inmejorable.

No podía ser mejor el día desde lo climático para un festejo de este tipo de la familia con sus niños. Agradable temperatura desde muy tempranito y un menú de grandes artistas, sorteos y mucha alegría.

El festejo por el Día del Niño organizado por la Provincia este domingo, junto con el auspicio y acompañamiento de la radio Cadena 3 fue, como todos los años, un "fiestón" total.

Todo comenzó bien tempranito, para finalizar poco después del mediodía

Como todos los años, el estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario para esta gran fiesta que reúne a importantes artistas.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, una bolsita con golosinas, un jugo Cepita, un postre Manfrey, un paquete de galletas Pamela, un número para los sorteos, chocolate caliente y una fruta fresca de Aguas Cordobesas. Se sortearon 50 bicicletas y 20 tablets.

A las 9.48 actuaban sobre el escenario los chicos de La Banda del Galpón. Pasadas las 10 Piñón Fijo animaba la mañana de la que disfrutaban más de 30 mil chicos.

Luego lo hizo Soledad, quien actuó junto a su hermana Natalia y a Gustavo Corvalán, el albañil rosarino que ganó en La Voz Argentina. 

Posteriormente, pasadas las 11.30 de punta en blanco los integrantes de Tan Biónica pisaron el escenario. Como todos los años, cerca de las 12.15 Damián Córdoba cerró los números artísticos.

"Estamos muy contentos por el día espectacular y que el Kempes luce lleno total", destacó al término del festejo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo