?>
Córdoba

Una flor para saludar a su esposa por el Día de la Mujer

Un empleado de la Cooperativa Sudeste de Bell Ville no pudo saludar a su esposa en su día, pero una foto refleja todo su afecto para las mujeres.

Un gesto en el medio del desasociego. Un alto en una lucha sin descanso contra el avance inclemente del Ctalamochita, para homenajear a una mujer, su esposa, y a todas las mujeres de Bell Ville.

La foto nos fue enviada por una amiga en nuestro Facebook, Petu Meriles, y retrata a un hombre rudo con una sonrisda de niño y una flor en la mano. Petu la toma del Facebook de la Cooperativa Sudeste.

Se trata de Luis Capello, un empleado de la cooperativa, que este domingo 8 de marzo posó con una flor en la mano como saludo por el Día Internacional de la Mujer. ¿La destinataria? En la foto no se condigna, pero de inmediato los comentarios señalaron a Roxana, la esposa de Luis, y por qué no a todas la mujeres de la sufrida ciudad.

El domingo, Luis no podía ir a saludar a Roxana, cuanta Petu, “porque hace una semana que trabaja sin cesar junto a otros empleados, ya sea evacuando gente o realizando refuerzos de contención”, ante la crecida del río Ctalamochita.

De todos modos, en la Cooperativa se las ingeniaron para hacer llegar el saludo. Apenas la foto fue posteada en el Facebook de la entidad, las mujeres comenzaron a agradecer el gesto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo