?>
Córdoba

Un Dinosaurio en un bazar

Sin ninguna sutileza, Euclides Bugliotti se metió en la campaña municipal con palos a Mestre y loas para Olga, su favorita.

El empresario Euclides Bugliotti, dueño del Grupo Dinosaurio, se metió en política: no será candidato a nada, pero el domingo a la noche celebró en el búnker del Frente para la Victoria el primer triunfo en Córdoba de Cristina y ayer fue la nota distintiva en la pelea por la otra elección, la que se viene, la de la Muni.

Bugliotti quiere a Olga Riutort en la Intendencia y salió a dispararle a quien, en principio, lleva aún las de ganar: el radical Ramón Mestre. En declaraciones a Cadena 3, el empresario se explayó, con la sutileza de un dinosaurio en un bazar: “¿Quién lo va a bancar? No le van a atender el teléfono en Buenos Aires. Entonces busquemos alguien que reciba apoyo ¿Qué apoyo tiene el radicalismo? Si no existe más”, disparó.

Ramón le contestó: “Me parece que es sinceramente una especulación decir que la Presidenta no me va atender el teléfono. Primero vamos a ver si la mandataria gana el 23 de octubre, más allá del resultado de las primarias. Tenemos un muy mal ejemplo en Córdoba, donde existe una persona que se ha declarado soldado de la Presidenta y evidentemente los cordobeses no hemos observado recurso alguno, por tener esa vía directa en comunicación con la mandataria”, dijo.

Bugliotti cree que el próximo intendente debe tener afinidad con la Nación. Y se pronunció por la actual concejala Olga Riutort, cabeza de fórmula de La fuerza de la gente. “Creo que voy a hacer campaña por Olga si el Frente para la Victoria opera a favor. Tenemos una propuesta muy interesante con Riutort. Aunque también está el flaco Dómina, y el ‘Pichi’, que es muy buena persona. Pero la Intendencia es para gente que esté dedicada y con experiencia. Olga la tiene y sabe manejar”, describió el empresario.

El que también salió a responder las criticas de Bugliotti fue Marcelo Cossar, candidato vice de Mestre. “Son las críticas de un peronista que quiere que gane un peronista. Me parece que Bugliotti se repite en las ofensas y me hace recordar a Fito Páez”, dijo Cossar. Atento Schiaretti. El jefe del Grupo Dinosaurio criticó también al gobernador Juan Schiaretti por haber impuesto al ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, como candidato a senador en 2009. El hoy duhaldista Mondino le respondió con dureza: lo trató de “ignorante”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo