?>
Córdoba

Último día para inscribirse en el programa de empleo Por Mí

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo recuerda que este miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para acceder a los beneficios de esta iniciativa.

Este miércoles 30 de noviembre cierran las inscripciones para quienes están interesadas en formar parte de Por Mí, el programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo destinado a jefas de hogar desempleadas para que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia laboral.

Pueden participar todas las cordobesas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.

Los formularios de inscripción están disponibles en las siguientes dependencias:

  • Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
  • Mesas de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial.
  • Salas Cuna asistidas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
  • Consejo Provincial de las Mujeres.
  • Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial.
  • Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba.
  • Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL de la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y en las Oficinas de Empleo Municipales, que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba.

O bien puede descargase on line ingresando aquí.

El formulario podrá presentarse en cualquier Mesa de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial; en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL Córdoba y GECAL Río Cuarto; y en las Oficinas de Empleo Municipales que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba. Del mismo modo, se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

Más información sobre el programa acceder a Por Mí.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo