?>
Córdoba

Por Twitter, Giacomino insultó a un periodista de Día a Día

El intendente utilizó la red social para calificar de "boludo" a nuestro jefe de Edición, Ary Garbovetzky, luego de que él utilizara la red para hace un comentario.

El intendente Daniel Giacomino, que a pocos días de abandonar su cargo adoptó el perfil bajo y no se muestra demasiado en público, eligió para reaparecer la red social Twitter, aunque en este caso no de la mejor manera.

"@ogrenat que escribiste p q ese boludo ponga final triste? Yo no estoy triste. Es mucho lo q hemos hecho. Hay muchos q valoran lo nuestro", dice en su último contacto con esa red social, hace 14 horas, el intendente.

En este caso, el intendente (que utiliza esa herramienta fundamentalmente para dar a conocer cuestiones vinculadas con su gestión), le pregunta a uno de sus funcionarios, Oscar Grenat (@ogrenat), qué escribió para que ese "boludo" ponga final triste.

En este caso, el "boludo" es nada menos que un periodista de este medio, Ary Garbovetzky (@arygarbo), jefe de Edición de Día a Día, quien en un cruce a través de la red social intercambiaba opiniones con el funcionario Oscar Grenat.

Lo cierto es que el término utilizado por el intendente en Twitter contra un periodista, en este caso de nuestro medio, generó un amplio rechazo en la red, a punto tal que fueron numerosas las muestras de solidaridad aportadas por colegas y gente común que mostraron su enojo por esta cuestión.

Y además, varios de estos usuarios crearon un hashtag en Twitter, bajo el título #boludocordobes en el cual dejaban entrever algunos de los problemas que tiene la ciudad y cómo si uno se queja, podría llegar a ser calificado de esa manera por el intendente.

Tanto @arygarbo como #boludocordobes, se transformaron en tendencia en twitter en Córdoba durante varias horas. Hasta ahora, el intendente no respondió a ninguno de los twitts en donde le reclamaban por esta situación.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo