?>
Córdoba

Tremendo blooper: inspector municipal atropella a ciclista en competencia

Ocurrió mientras se llevaba a cabo una competencia en San José de la Dormida. Mirá el video del momento exacto del choque.

"Me pasó por comedido". La frase fue de un inspector municipal de San José de la Dormida que fue protagonista de un curioso accidente que, por fortuna, no dejó lesionados ni heridos de gravedad.

En las últimas horas, se conoció el video que muestra el accidente que sufrió un ciclista cuando fue atropellado por un este trabajador municipal que se conducía en su moto, el pasado fin de semana, en el Rally Bike, que se desarrollaba por el 159° Aniversario de la fundación de San José de la Dormida.

En el video, registrado por FM Más Radio 98.7 FM ,se puede observar como impactan violentamente ambos rodados. Afortunadamente el ciclista no sufrió lesiones de gravedad.

Según contó el inspector, en ese momento, él no se encontraba afectado al operativo de seguridad sino a otra actividad; como nadie cuidaba los ingresos de la llegada de los ciclistas, la gente le pidió que por favor intercediera, y es allí cuando accede a la pista sin notar que por un costado -no por la calle- se aproximaba el deportista, colisionando fuertemente.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo