?>
Córdoba

Trabajo en Intel: otro chip en materia laboral

Intel contratará 50 profesionales en software para nuevos productos de seguridad y privacidad que se desarrollarán en el Centro de Córdoba.

En tiempos de recesión, suspensiones e inestabilidad laboral, hay una empresa de tecnología que viene con “otro chip”, y anuncia una noticia que va contra la corriente. 

En los próximos meses, sumarán cerca de 50 profesionales al plantel de ingenieros para el desarrollo de software de seguridad. 

Se trata del Centro de Diseño de Software de Intel Argentina en Córdoba (ASDC), que está desarrollando para exportar soluciones de seguridad, expandiendo así sus actividades en la provincia. Luis Blando, vicepresidente senior del Intel Security, destacó “la capacidad de innovación, el profesionalismo y el liderazgo técnico demostrado por el equipo de Córdoba” que lo han convertido en “un centro de innovación único en el mundo y estratégico para el futuro de la empresa”. 


Según comunicaron desde Intel, un equipo de 160 ingenieros de software se enfocarán en proyectos de “Security Connected”, “Security Management”, “MMI”, y en otros planes estratégicos para la creación de nuevos productos. 


“Este anuncio es sólo el comienzo, las oportunidades para este centro de excelencia van más allá de 2014, desde la empresa tenemos muchas expectativas de los nuevos productos que van a salir desde el centro de Córdoba”, indicó el gerente general José Luis Romanutti. 


El ASDC fue inaugurado en abril de 2006, y desde entonces se viene posicionando como un centro de excelencia mundial mediante el desarrollo de productos de altísima calidad, “demostrando el liderazgo de los profesionales argentinos en el área”, destacaron desde Intel.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo