?>
Córdoba

La tormenta de Santa Rosa no asoma y el sábado: ¡¡¡37º!!!

El meteorólogo del Observatorio de Salsipuedes, Mario Navarro, confirmó que las lluvias llegarían entre el lunes y el martes. El finde, calor de verano.

Ante lo seco que está el clima y la cantidad de cordobeses que está esperando la tormenta de Santa Rosa, que se hace presente todos los 30 o 31 de agosto, la noticia es que llegaría, pero no este fin de semana.

Según el meteorólogo Mario Navarro, del Observatorio de Salsipuedes, las lluvias llegarían a Córdoba recién entre el lunes o martes de la semana que viene. "Entre lunes y martes va a bajar la temperatura por el viento sur y se viene la tormenta de Santa Rosa para esos días", dijo el especialista en diálogo con Día a Día.

Pero además, el veranito que estamos viviendo se vería intensificado entre mañana y pasado con temperaturas muy elevadas. "Los registros nos indican que el viernes la máxima llegaría a los 35 grados, y el sábado a 37 grados", remató.

El Servicio Meterológico Nacional, en su página Web, señala una ola de calorcito para este finde en Córdoba, aunque con registros menores a los que señala Navarro. "Va a hacer mucho calor el fin de semana y la lluvia llega la semana que viene", dijo Mario.

Para el meteorológo, las lluvias más seguidas y copiosas llegarán a partir del 10 de setiembre. "Pero, octubre será el mes más lluvioso de lo que se viene", aseguró.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo