Córdoba

La tararira de tres ojos se fue a la basura

Ante el acoso mediático que habían tenido, los pescadores que la sacaron de Embalse decidieron ayer tirarla porque además tenía muy mal olor ya.

Cansados del acoso mediático, según se lo revelaron al sitio Puntal.com.ar, los pescadores que sacaron la tararira de tres ojos del lago de Embalse a la altura de la Central Nuclear, decidieron ayer tirarla a la basura.

Gas­tón Gue­rri­na, uno de los pescadores dijo al sitio que lue­go de re­ci­bir nu­me­ro­sos lla­ma­dos de me­dios de la ciu­dad de Cór­do­ba y Bue­nos Ai­res,  preo­cu­pa­do por la tras­cen­den­cia que to­mó el te­ma, co­lo­có la ta­ra­ri­ra en una bol­sa de re­si­duos y ce­rró el ta­ller me­cá­ni­co don­de tra­ba­ja, po­nien­do pun­to fi­nal al te­ma que fue mo­ti­vo de múl­ti­ples co­men­ta­rios.

“Aho­ra van a de­cir los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que no era cier­to. A mí no me im­por­ta, que di­gan lo que quie­ran, me tie­ne sin cui­da­do. Vos lo vis­te, la gen­te de Ca­bre­ra lo vio y to­dos los que vi­nie­ron al ta­ller lo vie­ron. Mi her­ma­no y yo he­mos ha­bla­do con to­dos los me­dios. He­mos di­cho la ver­dad, pe­ro el pes­ca­do es­ta­ba muy des­com­pues­to y de­ci­dí ti­rar­lo”, se­ña­ló.

“No­so­tros pe­di­mos que al­guien vi­nie­ra a bus­car­lo pa­ra que se ana­li­za­ra, pe­ro na­die vi­no, pe­ro sí los pe­rio­dis­tas nos se­guían lla­man­do y lla­ma­ban y no pa­ra­ban de lla­mar. No pue­do pren­der mi te­lé­fo­no ce­lu­lar, no sé có­mo lo con­si­guie­ron. No que­re­mos que nos co­noz­can por la ta­ra­ri­ra que pes­ca­mos en Em­bal­se. Ya pa­só. El que la vio... la vio y lis­to”.

“Me har­ta­ron, te­nía que se­guir tra­ba­jan­do en el ta­ller y en rea­li­dad no po­día ha­cer­lo”, ex­pli­có el pes­ca­dor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo