?>
Córdoba

Talleres gratis para ejercitar el cerebro en Córdoba

En la UNC se desarrollarán las jornadas “Educando el Cerebro” para docentes, estudiantes y público en general. El 29 y el 30 de mayo. 

Están abiertas las inscripciones para las jornadas Educando el Cerebro Córdoba 2017. Son gratis y se desarrollará los días 29 de mayo -charlas- y el 30 de mayo –talleres exclusivos para docentes-. La cita es de 9 a 18, en la Sala de las Américas Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de la UNC.

“Este espacio tiene por objetivo principal poder compartir avances científicos en educación, aprendizaje, pedagogía y neurociencia con educadores, docentes y diferentes agentes educativos de la región con el fin de mejorar diferentes problemáticas educativas actuales”, explican sus organizadores, que además apuntan que el día 29 es para público en general, previa inscripción.

“Paralelamente se busca examinar de manera crítica la aplicación de diferentes metodologías y estrategias neuroeducativas en los diferentes niveles educativos. Aprovechando el acercamiento para estimular el intercambio de información, intentando intensificar el nexo entre el ámbito científico, el educativo y la comunidad toda”, agregan.

Para docentes. Acceso a la inscripción de las charlas (29 de Mayo) y de los talleres (30 de Mayo) mediante la web del ministerio del Educación. Más info.

Los que no son docentes. Inscripciones AQUI de forma gratuita a las charlas (29 de Mayo) completando un cuestionario. 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo