?>
Córdoba

Suspenden el tratamiento de agua en la planta potabilizadora de Los Molinos

Así lo confirmó el Ente Regulador de los Servicios Públicos, asegurando que el agua que se continúa suministrando es la de la reserva ya potabilizada.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos, difundió un comunicado en relación a la Calidad del Agua suministrada por la planta potabilizadora Los Molinos que lleva tranquilidad a los vecinos de la ciudad de Córdoba.

“Frente a los hechos acaecidos que son de público conocimiento y con fines preventivos, se ha suspendido el tratamiento de agua en la Planta Potabilizadora Los Molinos, que provee del servicio de agua a la zona sur de la ciudad de Córdoba. El agua que continúa suministrando es la de reserva ya potabilizada y que cuenta con todos los análisis de calidad correspondientes” aseguraron desde el Ente.

“Los ciudadanos servidos a través de esta Planta Potabilizadora deben saber que hasta tanto no se tenga la total certeza de que el agua que ingresa a la misma se encuentra en condiciones para su potabilización no se incorporará nuevamente a la Red”, agregaron.

El Ersep recordó en el comunicado que la UTN (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba) es la que por medio de su Laboratorio CIQA interviene en el control de estos procesos de calidad del agua, y que ya se encuentra actuando en esta situación, por lo que, el agua cumple con los parámetros de calidad exigidos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo