Córdoba

Suoem: festival de asambleas

Todas las áreas municipales se verán afectadas en lo que ya es parte de la discusión salarial. Dicen esperar ofertas.

Evite la Muni. En serio, hoy no es el día. Esto se debe al festival de asambleas informativas que se desarrollarán en todas las áreas del municipio y que afectarán decididamente la atención al público y parte de la prestación de los servicios. 

Según informaron desde el Suoem, las asambleas serán de entre dos y tres horas por turno, pero en algunos casos estarán seguidas por quite de colaboración. Esto último ocurrirá en los CPC, que estarán de asamblea de 7 a 10, y luego continuarán con esa modalidad. ¿Habrá atención? Sí, pero en marcha lenta.

En ese mismo horario habrá asambleas en las áreas administrativas, lo que abarca el Palacio 6 de Julio y otras dependencias. Las áreas operativas, por su parte, se reunirán de 7 a 9.


En el caso de Salud el panorama es más complicado. Si bien en la mayoría de las dependencias las asambleas serán de dos horas por turno, habrá severas excepciones que tendrán lugar allí donde hay problemas por falta de pago a contratados. Se trata del Hospital del Sur, donde las asambleas serán de 6 horas, a lo que se suman el Infantil, el de Urgencias, y el Centro Odontológico, donde serán de cuatro horas.


Las escuelas municipales se sumarán con tres horas de asamblea, al inicio de la mañana y al final de la tarde. Lo mismo harán los jardines maternales, aunque con reuniones de dos horas.


Todo se da en el marco de la discusión salarial del Suoem por el primer semestre de 2012.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 17/04/2012 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo