Córdoba

De la Sota visitó la muestra de Nestor Kirchner

El gobernador de Córdoba paseó por el Buen Pastor, donde se exhibe la muestra del ex Presidente. Además indicó que la muestra era una “muy buena recordación, que merece ser hecha”.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, visitó hoy la muestra fotográfica, interactiva y audiovisual "Néstor por Todos", sobre el ex presidente Néstor Kirchner, que se inaugura esta noche en el Paseo del Buen Pastor de esta ciudad.

"Es de mi generación. Hemos estado en el peronismo juntos durante todos estos años y que hoy expongamos aquí sus cosas personales, íntimas, familiares y políticas es una muy buena recordación, que merece ser hecha", dijo De la Sota.

La muestra tiene auspiciantes oficiales, como la Lotería y el Banco de Córdoba, y de empresas privadas, con aceitados contactos con el kirchnerismo, como el Grupo Dinosaurio, Electroingeniería y Boetto y Butigliengo.

También aportarán recursos otras entidades, como la Cámara de la Construcción y la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

En la exposición se proyecta material audiovisual, entrevistas y diferentes piezas y recuerdos que fueron recopilados para mostrar testimonios y momentos vividos por el ex presidente.

Datos. La muestra se inaugurará en la tarde del lunes, a las 19, en las instalaciones del Paseo del Buen Pastor, en avenida Hipólito Yrigoyen 325, y se podrá visitar hasta el 16 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 22 y de viernes a domingos de 12 a 24.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo