?>
Córdoba

De la Sota recibió a Sergio Massa en el panal

El Gobernador y el diputado líder del Frente Renovador firmaron dos acuerdos de cooperación.

El lunes por la mañana, el gobernador José Manuel de la Sota se reunió con el legislador del Frente Renovador Sergio Massa en el Centro Cívico de Córdoba.

En el encuentro que duró dos horas, se firmaron dos acuerdos de colaboración y cooperación mutua dedicados a la promoción turística y la protección de mujeres víctimas de violencia de género.

Al finalizar la reunión, los políticos brindaron una conferencia de prensa. En la misma, el gobernador declaró que coincide con el líder del Frente Renovador en varios puntos, entre ellos, mencionó: “Coincidimos que queremos construir un país de la convivencia. Queremos remplazar la soberbia con la humildad. Queremos reconciliar la sociedad argentina".

Además, De la Sota destacó "Tenemos soluciones para los problemas desde el gobierno y desde la gestión".

Por su parte, Sergio Massa, que viajó acompañado por su mujer, el exjefe de Gabinete Alberto Fernandez, la diputada Graciela Camaño, el  intendente del municipio de Tigre, Julio César Zamora y otros representantes del partido, habló sobre las principales problemáticas que aquejan al país -inflación, inseguridad y narcotráfico- y dijo que "buscan construir el marco de convivencia entre las distinas fuerzas políticas del país para constuir la Argentina que soñamos".

Ninguno de los dos políticos hablaron sobre una posible alianza electoral para el año 2015.

Inundaciones. Luego de brindar declaraciones en la conferencia de prensa y antes que Sergio Massa comenzara a hablar, el gobernador De la Sota informó que abandonaría el salón para dirigirse a una de las localidades más afectadas por las lluvias del fin de semana. “Yo me voy a ver el tema de inundaciones que tenemos. Estamos complicadísimos. Las lluvias no paran", dijo el encargado del poder ejecutivo local.

El Gobernador aclaró que se dirigíra a Obispo Trejo, uno de los sitios donde la tormenta dejó peores consecuencias. "No me dejan volar, vamos vía terrestre a Obispo Trejo, ahí estamos complicados", dijo De la Sota, quien agregó que los ministerios de Desarrollo Social e Infraestructura ya trabajan en la zona.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo