?>
Córdoba

Sólo Bus con otro choque

Un ciclista fue embestido por un auto y terminó bajo un colectivo. Recibió heridas.

Un nuevo accidente se originó ayer cerca del mediodía en el carril rápido del Sólo Bus de avenida Sabattini, cuando un ciclista fue embestido por un automóvil. Por el fuerte golpe, el joven que conducía la bicicleta terminó debajo de un colectivo de la empresa Coniferal.

El hecho ocurrió a la altura de Sabattini al 3.800 y fue tan importante el impacto que los vecinos de inmediato cortaron la zona. Sobre todo cuando advirtieron que el hombre que conducía la bicicleta había quedado tendido en el piso. Debido a este golpe, el joven estaba en estado grave, al cierre de esta edición.

El subsecretario de Tránsito municipal, Pablo Farías, dijo que desde la cartera se informaron sobre lo sucedido y que el último dato que tenían era que el ciclista estaba con un cuadro de salud complicado debido a los golpes que recibió en la caída. 

Aparentemente, el chico se conducía por el carril indicado pero, al ser tocado por un vehículo, hizo que se desviara e ingresara a la zona del Sólo Bus, justo cuando pasaba un colectivo de la empresa Coniferal. Este hecho se sumó a los accidentes entre los límites de los carriles de privados y colectivos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo