?>
Córdoba

Siquiman: bombero fue a auxiliar y descubrió que se quemaba su familia

Fue en la vivienda donde fallecieron un hombre y su hijo de 10 años. El bombero que recibió el pedido de ayuda descubrió que se trataba de su papá y su hermano. 

Un rasgo más dramático aún se conoció en la mañana de este martes sobre el trágico incendio que en las últimas horas terminó con la vida de un hombre de 44 años y su hijo de 10, cuando ardió una casa en Parque Siquiman. Franco, el bombero de 20 que recibió el pedido de auxilio y uno de los que acudió a apagar el fuego, resultó ser hijo y hermano de los fallecidos, reveló Radio Mitre.

El joven, consternado, relató los sucesos desde el lugar del siniestro al móvil del programa Seguí con Rebeca. "Cuando mi mamá se despierta ve que hay humo. Le avisa a mi papá y va a ver a mi hermano, le habla y descubre que aún estaba vivo (...) Mi mamá empieza a intentar romper la ventana de su pieza pero tenía rejas, luego ella sale por la puerta de atrás", contó Franco. Su madre fue la único que pudo sobrevivir al incendio.

"La verdad es que es muy doloroso" dijo el joven en alusión a la tarea de auxilio que prestó en medio de una tragedia que resultó ser familiar. "Como bomberos estamos acostumbrados a ver víctimas, pero la verdad es muy doloroso porque es muy familiar y lo siento mucho porque mi viejo era muy especial..." señaló, sin poder continuar hablando. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo