?>
Córdoba

Siguen sin entregar carnés en el Centro de Capacitación de Tránsito

Los empleados municipales siguen de protesta mientras decenas de taxistas y remiseros protestan por las demoras.

Pese a las quejas de conductores, sobre todo remiseros y taxistas, los empleados de la Municipalidad que trabajan en el Centro de Capacitación de Tránsito, ubicado en la avenida Sabattini, decidieron continuar de asamblea hasta este miércoles a las 9.

A esa hora, llevarán adelante una reunión para decidir si continúan o no con su reclamo.

Hasta hoy, está demorada la gestión y entrega de carnés profesionales para choferes de colectivos, taxis, remis, transportes y particulares de moto.

A raíz de este inconveniente los turnos fueron reprogramados y hay una prórroga vigente para quienes tengan sus credenciales vencidas hasta el 19 de este mes, que llegado el caso puede extenderse unos días más.

Para autos, nuevo CPC. En tanto, desde la Secretaria de Gobierno de la Muni informaron que para tramitar el carné de uso particular para automóviles ya se habilitó una ventanilla con el nuevo sistema en el CPC Centro América y esperan poder contar con el de Argüello en los próximos días.

Como este sistema es más lento que el anterior, desde Gobierno indicaron que pretenden instalar más máquinas para poder incrementar la cantidad de licencias otorgadas por día.

Autos. El nuevo carné ya se puede gestionar en los CPC Centro América, Villa el Libertador, Colón, Monseñor Pablo Cabrera, Ruta 20, Rancagua y Pueyrredón.

Esta semana. A la lista podría agregarse el CPC de Argüello.

Pendientes. Quedan para sumarse los CPC de la Empalme y Mercado Norte.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo