?>
Córdoba

Sigue el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Se espera que algunas de ellas puedan ser localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes, extendiéndolo a toda la provincia de Córdoba. El parte fue emitido a las 5 de este jueves y será actualizado a las 11.

El fenómeno describe: “Áreas de lluvias y tormentas, afectan el norte y este de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Algunas de éstas tormentas pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura”.

La zona de cobertura se completa con el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo