?>
Córdoba

Sierras Chicas: en 60 días se entregarán las primeras viviendas

El Plan de Remediación prevé que a fin de este año estén concluidos los 10 puentes nuevos, 13 pasarelas peatonales y nueve vados. Las restantes casas estarán terminadas en el mes de julio.

La Provincia anunció que en los próximos dos meses se entregarán las primeras viviendas para familias afectadas por las inundaciones de febrero de 2015 en distintas localidades de Sierras Chicas.

Las primeras viviendas listas son 8 en Mendiolaza, 18 en Unquillo y 28 en Villa Allende. También están edificando otras 52 en esta última ciudad y 50 casas más en Río Ceballos.

Paralelamente, se informó que ya se finalizó un puente en Río Ceballos, e instalado seis nuevas pasarelas peatonales: una en Mendiolaza, dos en Unquillo, dos en Agua de Oro y una en Salsipuedes. También, en esta localidad, ya está concluido el muro de protección del puente.

En tanto, en la ruta E-66 está en sus etapas finales el nuevo puente entre Ascochinga y Jesús María que tiene una longitud de 84 metros y un ancho de 13,30 metros.

De acuerdo al plan en marcha, antes de fin de año estarán finalizados 10 puentes nuevos, 13 pasarelas y nueve vados, informaron desde la Provincia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo