?>
Córdoba

Según Epec, ya van quedando pocos cortes

Este martes. se escucharon reclamos de barrios Alberdi, Tranviarios y Ferroviarios. Desde la empresa aseguraron que estaban resolviendo los problemas.

“Estamos terminando las reparaciones en dos puntos importantes que van a resolver buena parte de los reclamos”, afirmó en la noche del martes Mariana González, vocera de la Empresa de Energía de Córdoba (Epec), ante los reclamos de vecinos de barrios Alberdi, Alto Alberdi, Tranviarios y Ferroviarios.

Uno de los puntos en los que trabajaban las cuadrillas de Epec era en cercanías del puente Zípoli, donde un problema en una fase había dejado sin suministro a un grupo de manzanas de ese sector de la ciudad, mientras que la otra reparación se concretaba en avenida Colón al 1.000.

“Estamos completando las tareas y resolviendo los cortes, pero no tenemos un número elevado de reclamos”, expresó González, y aseguró que los sectores sin suministro son “pequeños”. “No hemos tenido problemas en media tensión, aunque puede haber habido inconvenientes individuales a lo largo del día, pero no estamos como la semana pasada”, afirmó la vocera.

En donde sí hubo un inconveniente de media tensión fue en Villa Los Llanos y una parte de Parque Liceo, aunque esa rotura ya fue arreglada.

Calentitos. Vecinos de varios barrios de la ciudad se quejaron por la falta de suministro, en algunos casos desde el lunes a la noche, y manifestaron su indignación en los medios de comunicación.

Llorando, una vecina contó a Radio Mitre: “Tuvimos que sacar los colchones afuera para poder dormir, se hace imposible estar así con estos calores. Estoy harta, siento mucha impotencia, mucha bronca, yo pago religiosamente mis impuestos, para nada”.

Indignada, la mujer despotricó contra la Presidenta, el gobernador y el intendente.

Calor. Aunque la tormenta de ayer hizo descender el termómetro varios grados, la máxima alcanzó los 38,5º a las 12.30. Según el Servicio Meteorológico, para hoy se espera una máxima de 36º.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo