?>
Córdoba

Se viene el alta para el niño alcanzado por un rayo

Ariel, quien sufrió la descarga de un rayo en Villa Cura Brochero, podría ser dado de alta la semana que viene.

Ariel Morán, el niño de 13 años alcanzado por un rayo en Villa Cura Brochero, mejora a pasos agigantados. Ya lo visitaron sus compañeros de escuela, sus amiguitos, juega continuamente a las cartas y el lunes próximo podría ser dado de alta después de permanecer una semana internado en el Hospital de Niños. 

Cristian Morán, el padre de Ariel, indicó en diálogo con Mitre 810 que si durante el fin de semana “todo está bien” el lunes le dan el alta y aseguró que en el barrio todos se están preparando para una gran recibida. 

Sobre el estado de salud del pequeño, Cristián indicó que se encuentra bien "salvo que se olvida de algunas cosas, pero nos dijeron que es normal”. 

El accidente. Ariel fue alcanzado por un rayo el domingo pasado mientras montaba un caballo en Villa Cura Brochero. La descarga ingresó por la nuca del menor, salió por uno de sus pies y terminó en el animal, que falleció por el choque eléctrico. 

En el hospital asombra la recuperación de Ariel, ya que sólo estuvo dos días en terapia intensiva y el pasado miércoles fue pasado a sala común. Ya muchos creen que este caso es otro milagro del beato Cura Brochero. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo