?>
Córdoba

Se repite el alerta de tormentas para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan "algunas tormentas fuertes o severas, con abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de granizo".

Por las altísimas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba.

Según se indicó el SMN, "sobre una masa de aire muy húmedo e inestable, continúan regenerándose tormentas de variada intensidad".

"Se espera que, en forma localizada, algunas tormentas puedan presentarse fuertes o severas, provocando abundante caída de agua, fuertes ráfagas y caída de granizo", agregó.

El miércoles en Córdoba, a las 14 fue el pico de calor, con 47,7º de sensación térmica. Se espera que baje la temperatura este jueves desde el mediodía, aunque el SMN indica que se mantendrá elevada la sensación térmica.

Además de Córdoba, las regiones en alerta son Capital Federal, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y San Luis.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo