?>
Córdoba

Se lanza la campaña La taza solidaria

Desde el 6 de febrero, todos los sábados y domingos de febrero. Es para recaudar fondos y conseguir alimentos para brindar un desayuno mensual a chicos cordobeses.

Desde el sábado 6 de Febrero en el Paseo Libertad Lugones el Banco de Alimentos de Córdoba desarrolla la campaña La Taza Solidaria, que tiene como objetivo que 20 mil cordobeses tengan su desayuno todos los días. Al adquirir una taza, con un precio simbólico de $150, se podrá contribuir con esta misión.

La campaña se realizará todos los sábados y domingos de febrero, ofreciendo tazas para que los desayunos se multipliquen. El aporte puede ser hecho en efectivo, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o abonando en Pago Fácil, Rapipago y la red LINK. Los voluntarios estarán debidamente identificados, invitando a los interesados en colaborar.

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba es una organización sin fines de lucro que tiene como misión fundamental contribuir para reducir el hambre de niños y ancianos en la ciudad de Córdoba y alrededores. Actualmente entrega más de 90 mil kilos de comida a comedores y merenderos de la ciudad. La iniciativa surgió en el año 2002 y desde entonces su crecimiento fue constante y se consolidó el modelo en la ciudad. Actualmente desarrollan sus actividades y tienen su depósito en el predio del Mercado de Abasto Municipal.

También podés colaborar sumándote como voluntario en las áreas de Comunicación, Depósito o como donante mensual.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo