?>
Córdoba

Se incendiaron dos colectivos de Autobuses Santa Fe

Ocurrió esta madrugada de miércoles en la punta de línea de Camino a San Carlos. Investigan los motivos del siniestro. El servicio se presta de manera normal. Mirá el video.

La Policía y la Justicia investigan el incendio de dos unidades de colectivos del transporte urbano pertenecientes a la empresa Autobuses Santa Fe, y una tercera que resultó afectada parcialmente, luego de que se quemaron esta madrugada de miércoles en la punta de línea de Camino a San Carlos.

Lo más importante para el usuario de ese servicio es decir que se presta de manera normal en todos los corredores, el 40, 50 y 70, ya que no se tomó ninguna medida de fuerza por este motivo.

Los peritos tratan de determinar si el incendio fue intencional o se trató de un accidente. Las unidades están entre las más nuevas que posee la flota, de acuerdo con lo que señalaron a los medios los responsables de Autobuses.

No es la primera vez que suceden este tipo de incidentes en las puntas de líneas del transporte urbano, y tampoco en Autobuses, que ya sufrió un incendio en 8 unidades no hace mucho tiempo atrás. 

Mirá el video subido al Canal de You Tube de FM Pulxo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo