?>
Córdoba

¡Se esperan lluvias para el viernes!

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de lluvias y tormentas para el viernes a la tarde y el sábado. A cruzar los dedos para que se cumpla….

Tras meses de intensa sequía y altísimo riesgo de incendio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para el viernes a la tarde y el sábado a la mañana, y todos cruzamos los dedos para que se cumpla el extendido.

Para el miércoles se espera un día algo nublado, con vientos moderados a regulares o fuertes del sector norte, y con temperaturas previstas entre los 12 grados de mínima y los 26 de máxima.

Poco cambio habrá para el jueves, día en que sólo cambiaría la temperatura mínima prevista en un grado más que el día anterior: 13.

El viernes amanecerá con nubosidad de aumento, y se anticipan lluvias y tormentas para la tarde noche, en una jornada muy calurosa, que tendrá una máxima de alrededor de 30 grados.

El sábado, en tanto, seguiría habiendo lluvias y tormentas durante la mañana, mejorando hacia la tarde noche. Mínima estimada en 20 grados, y máxima en 22.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo