?>
Córdoba

Se esperan lluvias para este fin de semana

Por el momento no hay alerta meterológico, aunque mañana sábado seguirán los chaparrones. El domingo, mejora un poco.

El pronóstico extendido no es el mejor para disfrutar de este fin de semana. Se esperan abundantes precipitaciones en distintas zonas de la ciudad de Córdoba para mañana sábado y el domingo. Así lo informó a Día a Día el titular subsecretario de Emergencia Urbana, Hugo Garrido.

"Se anticipan algunos chubascos y precipitaciones durante la jornada del sábado, mientras que para el domingo se pronostican tormentas y precipitaciones dispersas sobre la ciudad", dijo Garrido. 

"Tenemos personal policial en las zonas claves de la Costanera por precaución y, llegado el caso, se cortarán dichas zonas como se procede habitualmente en estas situaciones", explicó.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana sábado hay "probabilidades de lluvias, chaparrones y tormentas por la mañana", mientras que por la tarde-noche estará parcialmente nublado, aunque hay posibilidades de caía de agua. 

Para el domingo, seguirá inestable con posibilidad de tormentas. 

Al respecto, Garrido dijo que no cuenta con nuevos avisos de alerta, aunque señaló que se trabajará en las zonas del este y sudeste de esta ciudad, las que podrían ser las más afectadas.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo