?>
Córdoba

Se disolvió el juecismo en el Concejo

La dupla de concejales, integrada por Daniel Juez y Esteban Dómina, pasará a llamarse "Compromiso Social".

A pocos días de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, que será el próximo domingo 1 de marzo, una novedad repercutió por los pasillos del recinto. Es que esta mañana, el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar, recibió una nota por parte de la dupla juecista, Esteban Dómina y Daniel Juez, comunicando la disolución nominal del bloque Frente Cívico, que desde ahora pasará a llamarse “Compromiso Social”.

De esta manera, la carta enviada por la minoría que en 2011 consiguió dos bancas en el Concejo (tras conseguir el 8 por ciento de los votos) desestimó las versiones que relacionaban cierto coqueteo entre el edil Dómina con la fuerza de Unión por Córdoba.

Es que a fines del año pasado, voceros cercanos al Centro Cívico de Córdoba, habían anticipado una triada electoral para el 2015 compuesta por José Manuel De la Sota, Juan Schiaretti y el ahora concejal juecista. El supuesto pacto tenía como fin aislar la candidatura de la edil del Frente Renovador, Olga Riutort. Sin embargo, la reciente epistolar de la pareja juescita parece que echó por tierra todas esas especulaciones.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo