?>
Córdoba

Se derrumbó una pared del estadio de Belgrano y hay un herido

El temporal de este martes afectó las obras de la nueva tribuna del Gigante de Alberdi, se cayó una pared y un hombre sufrió cortes en la cabeza.

El profesor de música de 52 años, Hugo Graff, terminó con heridas en la cabeza tras quedar sepultado bajo los escombros este martes por la tarde durante el temporal. Graf se encontraba en su departamento cuando cedió una pared del estadio de Belgrano donde se encuentran realizando obras de remodelación. 

La caída de los escombros afectó tres departamentos contiguos al predio, según informó Mundo D. Graf terminó con un corte en el cuero cabelludo y debieron realizarle puntos de sutura. 

"El único herido es un adulto, que sufrió la caída de una pared de una obra en construcción. Tiene un corte en cuero cabelludo, le hicieron tres puntos de sutura y fue derivado al hospital de Clinicas", detalló Hugo Garrido, subsecretario de Emergencias Urbanas de la Municipalidad de Córdoba

Según contó uno de los testigos a la prensa, Graf pudo salir de su casa por sus propios medios, pero no recuerda lo que sucedió en ese momento.

Así quedó la vivienda tras el temporal (Fotografía gentileza Fedra Rocío Graff)

Graff terminó con heridas en su cabeza ( Fotografía gentileza Fedra Rocío Graff)

Sumate a la conversación
Seguí leyendo