?>
Córdoba

Schiaretti ya tiene trabajo como asesor económico

Formará parte del staff de la empresa Prospectiva 2020 una firma que desarrolla proyectos de inversión en energías renovables.

El ex gobernador, Juan Schiaretti, se incorpora al staff de asesores economicos de la empresa Prospectiva 2020, una prestigiosa firma que desarrolla e implementa proyectos de inversión en áreas como energías renovables y cambio climático, biotecnología, informática, telecomunicaciones, alimentos y agronegocios.

Schiaretti trabajará como  asesor en administracion y analisis de factibilidad de proyectos de inversion de empresas privadas, confirmaron a DiaaDia.com.ar fuentes cercanas al ex mandatario provincial.

Prospectiva cuenta con equipos especializados en contacto permanente con inversores y socios estratégicos que se encargan de la detección, análisis de factibilidad y puesta en marcha de nuevos proyectos en los sectores mencionados.

Posee oficinas en las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y también está constituida como sociedad en Viena (Austria) y Mumbai (India).

Este año Prospectiva prevé nuevas aperturas en San Pablo (Brasil) Santiago (Chile) y Shanghai (China). Más información sobre la firma: www.prospectiva2020.com

Sumate a la conversación
Seguí leyendo