?>
Córdoba

Schiaretti viaja a Dubai junto a gobernadores de la Región Centro

El mandatario visitará los Emiratos Árabes Unidos, junto a su par de Entre Ríos y el vicegobernador de Santa Fe. La visita es coordinada por el CFI. Empresarios de las tres provincias estarán presentes.

Organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador Juan Schiaretti viaja a los Emiratos Árabes Unidos, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, para participar de una misión comercial e institucional.
De la comitiva también forma parte el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, y el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Alessandro,  el ministro de Agricultura, Sergio Busco y el legislador Carlos Gutierrez.
La delegación de empresarios y funcionarios de la Región Centro participará, del 26 de febrero al 3 de marzo, de la Feria Gulfood 2017 Dubai, una de las mayores exposiciones del mundo dedicada a la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos.
La actividad está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos de las provincias de la Región Centro, y tiene como objetivo la búsqueda de inversiones.
Durante las jornadas se mantendrán reuniones con altos funcionarios de los Emiratos, miembros de las Cámaras de Comercio de Dubai y de Abu Dhabi, y con los responsables de los Departamentos de Desarrollo Económico, Inversiones y Exportaciones de Dubai.
Durante la ausencia del Gobernador en la provincia, el Ejecutivo queda a cargo del vicegobernador Martín Llaryora.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo