?>
Córdoba

Schiaretti considera "vital" que el Congreso modifique la ley de Riesgos del Trabajo

Asegura que la normativa tal como está vigente hoy, "es uno de los impedimentos que tiene el país para generar empleo".

El gobernador Juan Schiaretti, consideró "vital" que el Congreso Nacional pueda tratar la modificación de la ley de las ART, al considerar que la normativa que está en vigencia "es uno de los impedimentos que tiene el país para generar empleo".

En una declaración difundida por la oficina de prensa de la gobernación cordobesa, Schiaretti expresó que es "vital" que el Congreso Nacional trate la modificación de la ley de las ART porque la normativa tal como está vigente hoy, "es uno de los impedimentos que tiene el país para generar empleo".

"La ley actual de ART, lo único que ha logrado es incentivar la industria del juicio y que los abogados laboralistas sean los únicos beneficiarios, conspirando contra la generación de empleos, perjudicando a las Pymes, que son las que dan más empleo, y a los trabajadores", dijo Schiaretti.

Según la información oficial, el gobernador remarcó que Córdoba es pionera en reformas políticas y agregó que está a favor de cualquier modificación que asegure la transparencia.

Schiaretti formuló estas declaraciones luego de la reunión con el presidente Mauricio Macri, en Olivos, y de la que participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y gobernadores de provincias.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo