?>
Córdoba

Satisfacción en la UNC por la cantidad de inscriptos a los cursos de oficios

Ya se anotaron más de 1.600 personas. Las inscripciones cierran el próximo 5 de abril.

Las inscripciones para los cursos de oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) están superando todas las expectativas. En los primeros dos días, 1.600 cordobeses se anotaron para acceder a estas capacitaciones que brindará la casa de altos estudios a partir de abril.

Así se lo aseguró a Día a Día Conrado Storani, secretario de Extensión de la UNC, quien anticipó que, a este ritmo, esperan que los inscriptos superen las 5.000 personas. “Estamos teniendo muy buena respuesta por parte de la población. En los dos primeros días de inscripciones, tuvimos 800 anotados por día”, señaló el directivo.

Las inscripciones se extenderán hasta el 5 de abril, y el 10 de dicho mes se realizará un sorteo entre todos los anotados. El cupo que están manejando es de 600 alumnos para el primer semestre, y otro tanto para el segundo.

Las inscripciones se receptan en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), de 10 a 16. Como requisitos, se solicita ser mayor de 18 años, saber leer y escribir, y presentar fotocopia del DNI.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo