?>
Córdoba

Rige una alerta por tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta para la provincia. Prevén el avance de un frente frío para el área de cobertura. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de jueves una alerta meteorológica por posibles tormentas fuertes para el sur, centro y noreste de Córdoba. Además, el alerta rige para sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Rios, noreste de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe y Ciudad Autonoma de Buenos Aires. 

Incluso, el SMN informó que las tormentas "pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo".

"Se prevé que con el avance de un frente frio hacia el area de cobertura entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes 3 el resto de la zona sea afectada por tormentas de igual intensidad, que presentaran fundamentalmente intensas rafagas de viento", agregó.

"El centro de la provincia de Buenos Aires se estan desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes", anunció el ente.

El alerta regirá hasta las 21.30 de este jueves.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo