?>
Córdoba

Ricardo Salerno: Yo no decreté ningún paro

El secretario general de UTA Córdoba se encuentra en Buenos Aires y se despegó de la medida decidida por miembros de la junta que él preside."Los hago responsables si llega a haber algún despido", dijo. 

En el momento en que miembros de la junta directiva de UTA Córdoba anunciaba el paro general para este martes, llamó la atención la ausencia del secretario general Ricardo Salerno. 

Salerno se encontraba en Buenos Aires y en diálogo con Cadena 3 manifestó que el secretario gremial Carlos Luque y los delegados de la junta Daniel Miranda, José Guzmán y Luis Ruarte "se tomaron atribuciones que no corresponden" y se desprendió de la medida: "Es una medida inconsulta. Yo no decreté ninguna medida de fuerza". 

"Hay un grupo de gremialistas que están en la junta y que han tomado la medida con algunos delegados", explicó el secretario general.

"Yo le invito y le pido a los trabajadores que ellos se presenten a su lugar de trabajo porque estamos en el marco de una conciliación obligatoria. Hago responsable por el despido de algún trabajador a los que determinaron esto", dijo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo