Córdoba

Rentas: prórroga a la moratoria, hasta el 30 de junio

La prórroga por 30 días se dispuso por la resolución 197 y fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

El Gobierno de Córdoba dispuso una prórroga hasta el próximo 30 de junio de la moratoria para el pago de impuestos atrasados que venció ayer, después de la concurrencia masiva de contribuyentes.
El beneficio que alcanza a deudas en gestión prejudicial fue lanzado por la Dirección General de Rentas, destacándose los 300 mil deudores de multas impuestas por la Policía Caminera en rutas de la provincia.

Mirá si tenés multas de la Caminera.

La prórroga por 30 días se dispuso por la resolución 197, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Finanzas de la Provincia, Angel Mario Elletore.
El artículo 1 establece "redefinir al 30 de junio de 2012 la fecha hasta la cual los contribuyentes y/o responsables podrán acogerse al régimen excepcional de facilidades de pago prevista en el Artículo 2* del Decreto N* 225/12".
La decisión se funda en que "desde su vigencia se ha evidenciado una importante afluencia de contribuyentes y/o responsables interesados en la regularización de sus deudas a través del plan de facilidades de pago".
Además de las multas de la Caminera, la moratoria incluye deudas en gestión prejudicial por tributos provinciales como Impuesto a los Ingresos Brutos, Inmobiliario, del Automotor y Tasas.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo