?>
Córdoba

Remate de motos en Alta Gracia: hay vehículos desde 500 pesos

Alta Gracia saca 50 motocicletas secuestradas en operativos municipales a la venta. Será el sábado 28 y se podrán verlas desde el jueves 26. 

En octubre fue un éxito: el enorme salón Che Guevara de la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia quedó muy chico para el remate de 45 motos, que se vendieron a mejor postor y sirvieron para financiar la compra de camionetas para las áreas de servicio comunales.

Y con ese precedente, Alta Gracia vuelve a la carga este mes, con un lote de 50 motos más, que se pondrán en manos de un martillero el sábado 28 de marzo, en el mismo lugar: la Terminal de Alta Gracia, ubicada en Avenida Presidente Perón, aunque si el lugar vuelve a quedar demasiado corto para tanto interesado y el clima acompaña, el remate podría mudarse a un sitio abierto, más espacioso.

Según el comunicado de la Municipalidad de Alta Gracia, "en esta oportunidad serán 50 motos y tendrán una base de 500 pesos. Las máquinas serán exhibidas los días jueves 26 y viernes 27 en lugar a designar, de 8 a 20".

El precio es una referencia nomás. En octubre, con un calor de locos, los oferentes terminaron pagando unos 2.500 pesos promedio por moto y se llegó a un pico de 8.000 pesos por una de las mejores.

El lema de la jornada es "Viejos problemas se convierten en nuevas soluciones". Las motos secuestradas, que sus dueños no pueden o no quieren retirar de los galpones municipales, son un costo para cualquier municipio. Con estos remates, Alta Gracia se saca ese lastre de encima y con el dinero que recauda, invierte en vehículos para su flota de servicios.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo