?>
Córdoba

Registro Civil, sin atención en CPC

No se receptan trámites porque no hay cajas de cobro; y en la sede central no atienden por asambleas.

Si es necesario hacer un trámite en el Registro Civil habrá que armarse de mucha paciencia porque no atienden las sedes que funcionan en los CPC debido a que se retiraron, en forma provisoria, las cajas de cobro que manejaba la empresa Bacar.

Hasta tanto la Municipalidad disponga de una nueva firma a cargo del cobro de los trámites, como los timbrados para obtener certificados, estos sitios no recibirán los trámites de partidas o documentos, por lo que la única alternativa que queda para los cordobeses es el Registro Civil, de avenida Colón, pero ¡sorpresa! está de asamblea. 

Los municipales de la casa central también estarán de asamblea este miércoles, de 11 a 13.30, por lo que no atenderán al público ni extenderán certificados ni pedidos de documentación actualizada, por ejemplo, para salir del país. 

“En los CPC no renovaron Bacar y no me pudieron hacer una partida de nacimiento por no haber una caja que me cobre, en ningún CPC. El de la avenida Colón (casa central) está de asamblea. Y encima los registros de la Provincia no dan partidas hasta el 1° de febrero. ¡Están locos! y ahora ¿cómo salgo del país”, se preguntó Mariela Enriquez Muñoz, quien contó a Día a Día la peregrinación que realizó sin éxito desde el lunes pasado para obtener una certificación para poder vacacionar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 10/01/2017 | 23:40:04