?>
Córdoba

Redobla la apuesta: Sesma acusa al Surrbac de usura

Luego de que el gremio de los recolectores anticipara que va a denunciar a Sesma por tildar al gremio de mafioso, la edil aseguró en Twitter sus dirigentes utilizan a los trabajadores para acumular poder. 

El fuego cruzado entre Laura Sesma y el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) se intensifica a medida que avanza el debate por los pliegos del nuevo esquema de recolección de basura en el Concejo Deliberante

Sesma cargó este lunes contra los dirigentes del Surrbac recordando que tienen causas en la Justicia por tenencias de armas de guerra, usura y coacción. 

La concejala (que dejó el bloque oficialista Juntos por Córdoba para formar su espacio) anticipó la semana pasada que no acompañará la ordenanza de los pliegos licitatorios porque considera que  están hechos a medida del gremio -sindicato al que tildó de mafioso- y plantea dar debate para reducir los beneficios para el gremio en la normativa que le dará el marcó a la concesión del servicio de recolección de residuos por ocho años.

Ante esto, desde el Surrbac cargaron contra sesma y anticiparon que recurrirán a la Justicia por sus dichos, acusándola daño moral, falsedad ideológica y calumnias.

Twitter fue el medio que eligió Sesma este lunes para despacharse nuevamente contra el gremio de los recolectores, y acusó a sus dirigentes de utilizar a los trabajadores para acumular poder. 

Además, también cargó contra el jefe de bloque de Juntos por Córdoba, el radical Lucas Cavallo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo