?>
Córdoba

Recomiendan no usar los ascensores durante las tormentas

Lo hizo la Cámara de Ascensores de Córdoba, frente a los recurrentes cortes de energía eléctrica en los edificios de la ciudad. Aseguran que el 30% de los elevadores no funciona.

Ante una nueva alerta meteorológica para la ciudad Capital y alrededores, la Cámara de Ascensores de Córdoba (CAC) recomendó a los administradores de consorcios "no usar los elevadores durante la tormenta para evitar que las personas queden encerradas, y tampoco después del temporal, hasta que esté asegurada la correcta provisión de energía eléctrica".

Según la entidad, los anegamientos en las torres de departamentos impiden llegar a los técnicos al lugar para asistir a las personas que quedan encerradas.

De hecho, remarcó la entidad, "debido a las consecuencias de la tormenta del lunes pasado, el 30 por ciento de los ascensores de Córdoba se encuentra fuera de servicio".

"A medida que se restablezca el suministro eléctrico, y con las inspecciones correspondientes, se pondrán nuevamente en funcionamiento", señalaron.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo