?>
Córdoba

Reclaman por el estado de las calles en el Hogar la Inmaculada

Padres y alumnos del instituto ubicado en Villa Rivera Indarte se quejaron por el pésimo estado de las calles de acceso. Cuando llueve, son intransitables. Piden que asfalten.

Alumnos y padres del Instituto Hogar la Inmaculada realizaron este miércoles por la tarde un reclamo en la calle y frente al edificio, por el mal estado de las vías de acceso al establecimiento educativo, primario y secundario.

Se quejan porque cada vez que llueve las calles, que son sin asfaltar, se vuelven intransitables. Los alumnos llegan embarrados a la escuela por los numerosos charcos y además corren riesgos por el intenso tráfico vehicular a la hora de ingreso. 

El reclamo es para que la Municipalidad de Córdoba disponga que las arterias sean pavimentadas, al menos con un ripiado, y que también haya veredas por donde los alumnos puedan circular con mayor seguridad.

Días atrás pasaron las máquinas y se mejoraron las condiciones de ingreso, pero se trata de un arreglo temporal y no de una solución de fondos.

Los padres que organizaron la marcha anticiparon que llamarán a otra convocatoria para este viernes a las 17.30, también frente a la escuela. 

Y esperan ser atendidos en el CPC de Argüello.

El Instituto Hogar La Inmaculada se encuentra en calle León XIII al 8.600, en cercanías del shopping Paseo Rivera.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo